Información de equipos
Soporte técnico , refacciones y consumibles
LÁSER DE FIBRA ÓPTICA
fIberblade x3
Detalles
-
Potencia 1Kw hasta 12Kw
-
Área útil de trabajo 1500 x 3050 mm
-
Precisión 100,000 mm/min (versión Std.), - 80,000mm/min (Versión R con sistema Rotativo)
Corte de lámina y placa metálica al alcance de las PyMES
-
El rayo láser viaja a través de un cable de fibra óptica y no requiere de espejos para dirigirlo hacia el material a cortar. Esto evita el tedioso procedimiento de alineación de espejos evitando detener la producción.
-
Permite corte de metales con el uso de aire comprimido y sin necesidad de nitrógeno, reduciendo drásticamente los costos operativos de corte de estos materiales.
-
Alta eficiencia energética comparada con otras tecnologías de corte Láser (CO2 / YAG) se traduce en bajísimos costos de consumo de electricidad.
-
Operación a 220V (3 fases), sin necesidad de gastos en costosas sub-estaciones eléctricas, trasformadores, cableado grueso etc.Por ser de estado sólido y libre de mantenimiento, el resonador de Fibra Óptica no consume gas Co2, reduciendo aún más los costos de operación.
-
Nuevos algoritmos de optimización de trayectorias, reduciendo radicalmente los tiempos de corte al minimizar las distancias entre el corte de una pieza y otra corte y otro.
*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, pueden variar según el modelo
Equipado con Servomotores:
Aceleración, velocidad y precisión
Precios + IVA y gastos logísticos, no acumulable con otras promociones. Consulta términos y condiciones.
Velocidad y calidad industrial con opciones de potencia de corte láser desde 1Kw hasta 12Kw.
Opción de modelo híbrido X3R*
Sistema opcional rotativo para corte de lámina, placa y tubular (redondo, cuadrado o rectangular), capacidad de perfil de hasta 6” (de lado) en tubular cuadrado y 8” en tubular redondo.
Capacidad para tubulares con longitudes 3 o 6 metros.
* Equipo con sistema híbrido de corte (plano + rotativo) debe ser adquirido al momento de ordenar su equipo, no es posible llevar a cabo la adaptación después.